Se retrasa la fecha de lanzamiento de ‘The Cruel King and The Great Hero’

Se retrasa la fecha de lanzamiento de ‘The Cruel King and The Great Hero’

NIS America ha comunicado que la fecha de lanzamiento de The Cruel King and The Great Hero se ha visto retrasada, y ahora se lanzará el 11 de marzo de 2022 en Europa y el 15 de marzo de 2022 en América.

Sinopsis:

«¡Cuéntame un cuento para dormir! ¡Uno sobre papá!»
«Muy bien. ¿Por dónde quieres que empecemos?»
«¡Por el principio!»
«Justo el punto en el que deberían empezar todas las historias».

Érase una vez un valeroso héroe que se enfrentó a un terrorífico dragón conocido como el Rey Cruel y se alzaría con la victoria. No obstante, en vez de asestarle el golpe de gracia, el héroe se limitó a cortarle un cuerno al dragón y le dijo: «¡Debes expiar tus pecados!». En los días posteriores, el héroe pasó tiempo con el dragón mientras este se recuperaba y, antes de darse cuenta, ambos se habían hecho grandes amigos.

Un día, años más tarde, el héroe sufrió una herida letal y su única hija, Yuu, se iba a quedar sola en este mundo. Fue por eso que le pidió a su buen amigo que hiciese de su hija una gran heroína; la poderosa bestia juró cumplir el último deseo del héroe.

Cuidó de Yuu desde entonces, haciendo las veces de su protector y guiándola en sus numerosas aventuras con el fin de que, algún día, llegase a convertirse en una gran heroína. Sin embargo, estos idílicos momentos no durarán eternamente, ya que pronto va a resurgir la verdad del pasado del Rey Cruel y, con él, llegarán nuevos desafíos a los que Yuu y el rey tendrán que hacer frente…

The Cruel King and the Great Hero saldrá a la venta para Nintendo Switch y PlayStation 4. Si queréis más información sobre este prometedor juego, no dudéis en pinchar en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.