Se revela 11 nuevos miembros del elenco de la próxima película de ‘Shin-chan’

Se revela 11 nuevos miembros del elenco de la próxima película de ‘Shin-chan’

La web oficial de Shin-chan ha revelado 11 nuevos miembros del elenco de la película Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, cuyo estreno está previsto para el 11 de septiembre de 2020. Este sería el filme número 28 de la franquicia

Los nuevos miembros del elenco son los siguientes: Miina Tominaga como Brief; Shizuka Itou como Fake Nanase; Tomoyo Kurosawa como Yūma; Jouji Nakata como Rakuga King; Tesshō Genda como sargento Oni y Hiroaki Hirata como pintor de la corte.

También Nobuo Tobita como Ministro de Comida; Jūrōta Kosugi como Ministro de Energía; Kikuko Inoue como una persona de la Edad de Piedra que tiene mamuts; Yuji Mitsuya como un mago que no sabe usar magia y Mamiko Noto como la madre de Yūma.

 

Crayon Shin-chan iba a estrenarse el 24 de abril de este año, pero debido al COVID-19 se ha retrasado finalmente para el 11 de septiembre.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project, GATE, Hōseki no Kuni) dirigirá la película y Ryō Takada (Neko neko Nihonshi) escribirá el guion. El músico Takafumi Ikeda (Rekishi) interpretará el tema de la película, “Giga Aishiteru“.

La historia de la película se caracteriza por un “lápiz mágico” y gira en torno al reino flotante de Rakuga (cuyo nombre es un juego de palabras con “Rakugaki”, que significa “garabatear”). El reino consigue su energía de los garabatos, pero debido al descenso de estos en el reino, corre peligro de colapsar. Con tal de salvar al país, los militares comienzan a obligar a los humanos a hacer garabatos.

 

Fuente