Este miércoles Niantic ha dado información sobre los eventos del aniversario de Pokémon GO así como los planes para celebrar las 750 millones de descargas del juego en todo el mundo, convirtiéndolo en un fenómeno mundial.
Niantic llevará a cabo un evento de solsticio que empezará el 13 de junio y que contará con Pokémon de tipo fuego y hielo, bonus de XP para los lanzamientos precisos de Poke Balls y descuentos para los huevos de la suerte en la tienda.
Posteriormente lanzarán una actualización centrada en la colaboración entre los demás jugadores. Para prepararse para ambos eventos, los gimnasios serán desactivados durante »un corto periodo de tiempo».
Además, Niantic será el anfitrión de su primer evento, llamado Pokémon GO Fest y que se celebrará en Chicago el 22 de julio en Grant Park y cuyas entradas estarán a la venta a partir del día 19 del mismo mes. También se dieron a conocer los planes para hacer eventos en Europa en colaboración con los centros comerciales Unibail-Rodamco.
PeterPKO
Hater de profesión, adicto al anime y estudiante de ciencias en mi tiempo libre. La PC Máster Race es mi religión