La página web oficial de la trilogía de películas de Godzilla ha revelado una nueva imagen visual para la segunda película, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi. La web también ha revelado que XAI vuelve para interpretar el tema principal de la película llamado “The Sky Falls”.
La película se estrena el 18 de mayo en Japón y podremos ver la batalla “Godzilla Tierra vs Mechagodzilla“.
La página nos da un adelanto de la segunda película, cuidado, puede contener spoilers de la primera:
Con la llegada del siglo 21, la mayoría de la humanidad está muerta, siendo aplastada por su nuevo Dios, Godzilla. Unos pocos se fueron a las estrellas en una nave llamada Aratrum en busca de la “tierra prometida”, el planeta Tau-e que puede mantener vida humana. Pero el plan de migración falla, y lo que queda de la humanidad decide volver a la Tierra. Pero la distorsión espacio-tiempo y la distancia de vuelta hace que la humanidad llegue a una Tierra totalmente cambiada 20,000 años después. Los retornados, guiados por el héroe Haruo, se preparan para luchar con Godzilla con una estrategia que se ha estado pensando 20 años. Con la ayuda de dos especies alienígenas, los Exif y los Bilusaludo, los humanos salen victoriosos y derrotan a Godzilla en una constante batalla a muerte. Pero la victoria dura poco. Saliendo de las entrañas del planeta hay un nuevo monstruo llamado “Godzilla Tierra”. Evolucionando durante 20,000 años, la criatura tiene 300 metros de alto y pesa más de 100,000 toneladas, con una poder tan descomunal que Haruo y los demás no pueden hacer más que correr por sus vidas.
Sin embargo, al rescate de Haruo llega Miana, un miembro de una tribu aborigen llamada los Houtua. Son los primeros humanoides con los que se encuentran los retornados. ¿Podrían descender de los humanos? “Nuestro Dios fue destruido por Godzilla. Todo lo que nos queda son estos huevos. Cualquiera que intentara luchar contra él o resistirse era ahogado en fuego”, dijo la tribu a Haruo, que responde: “Esta es la última esperanza de recuperar nuestra casa”.
Mientras tanto, el comandante Bilusaludo, Galu-gu, descubre que las puntas de las flechas de la tribu Houtua están hechas de un nanometal, un metal autosuficiente. Se había desarrollado en el siglo 21 como un arma anti-Godzilla que iba a ser decisiva en la batalla a los pies del Monte Fuji, pero fue destruida antes de poder activarse en forma de “Mecha-Godzilla”. El nanometal era su sustancia base y prueba de que la planta manufactora aún puede usarse.
La primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei, se estrenó en Japón el 17 de noviembre. Netflix empezó a trasmitirla mundialmente el 17 de enero.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.