Se revelan nuevos miembros del elenco de los OVAs de ‘Hi Score Girl’

El personal de Hi Score Girl Extra Stage, episodios 13-15 de la adaptación a anime del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, ha revelado a nuevos miembros del elenco. Los nuevos personajes aparecen en un vídeo promocional para el anime que se publicó el pasado diciembre.

A continuación os revelamos a los nuevos miembros que se unen al elenco junto con el diseño del personaje al que darán vida:

Kenichi Suzumura como Sagat Takadanobaba
Takuma Terashima como Aulbath Ōimachi
Junichi Suwabe como Blanka Kuhombutsu
También se ha revelado que Kensho Ono dará vida a Sasquatch Tamagawagakuen-mae, pero no se ha revelado el diseño para el personaje. Anteriormente ya se habían revelado a dos miembros nuevos del elenco, pero no tampoco se conocía el diseño de sus personajes, ahora se ha revelado el diseño para Nikotama interpretada por Shiori Izawa.

Los OVA se lanzarán en DVD y Blu-ray el 20 de marzo, junto con una nueva de ocho páginas manga de Oshikiri. Los nuevos episodios también estarán disponibles en Netflix el mismo día.

Yoshiki Yamakawa dirige el anime en JC Staff. Tatsuhiko Urahata se encarga de la composición de la serie. Michiru Kuwabata está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura compone la música. A Yuji Matsukura se le atribuye la supervisión de la animación. Tomoyasu Sakakibara es acreditado como productor de CGI y Shogakukan Music & Digital Entertainment es acreditado por CGI.

La historia empieza en 1991, durante el boom de los juegos de lucha 2D. Un estudiante de sexto grado llamado Haruo pasa el día entero en las recreativas en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo a su alrededor. Sin embargo, un día en su recreativa habitual se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas notas y dinero. Quizás parezca fuera de lugar en ese sitio, pero es una jugadora profesional. Akira vence totalmente a Haruo en una ronda tras otra de Street Fighter II, y su relación se va desarrollando.

Fuente