La editora Sega y el estudio de desarrollo Blind Squirrel Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de Sonic Colors: Ultimate en el que se presentan a los Wisps que aparecen en el título.
Los Wisps mostrados en el tráiler son los siguientes:
- Wisp Blanco – Rellena tu medidor de aceleración para alcanzar máximas velocidades, destruir obstáculos y a cualquier enemigo que se cruce en tu camino.
- Wisp Cian – Convierte a Sonic en un poderoso láser cian, moviéndose por el escenario a la velocidad de la luz electrocutando a cualquier enemigo que se cruce.
- Wisp Jade – Transforma a Sonic en un fantasma jade, pudiendo volar y atravesar elementos sólidos para alcanzar partes ocultas de los escenarios.
- Wisp Rosa – Convierte a Sonic en una bola de pinchos rosa que puede escalar paredes y atacar enemigos.
- Wisp Verde – Transforma a Sonic en un platillo verde que puede alcanzar áreas elevadas y volar por encima de ciertos obstáculos.
- Wisp Naranja – Convierte a Sonic en un cohete naranja, lanzándolo a los cielos para alcanzar zonas que de otra forma serían inalcanzables.
- Wisp Azul – Cambia los anillos azules y los bloques azules para poder atravesar nuevas zonas, transformando a Sonic en un cubo azul que puede aplastar enemigos.
- Wisp Amarillo – Convierte a Sonic en un taladro amarillo, pudiendo excavar a través del terreno o funcionar como un torpedo a través del agua.
- Wisp Púrpura – Transforma a Sonic en una masa púrpura hambrienta que lo devora todo a su paso.
Podéis ver el tráiler a continuación:
Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Switch el 7 de septiembre. Podéis leer más acerca del erizo azul pulsando aquí.
Noticia anterior'Iron Harvest' llegará a Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y PS4 a finales de 2021
Noticia siguiente 'Carrion' llegará a PlayStation 4 este año
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.