Sega muestra dos tráilers de ‘Yakuza’ en el E3

Hoy Sega ha lanzado dos tráilers de sus próximos lanzamientos exclusivos de PS4: Yakuza 6 y Yakuza Kiwami.

El primero en llegar será Yakuza Kiwami, que llegará a PS4 el 29 de agosto, y trayendo consigo un remake completo del primer título de la saga. Esto una buena noticia para  la gran cantidad de fans a los que les encantó la reciente precuela Yakuza 0. Ahora podremos experimentar el principio de la historia de nuevo. Además de unos gráficos completamente rehechos y un diálogo regrabado (el cual llegará a Occidente con el audio en japonés y subtitulado) también obtenemos una gran cantidad de contenido extra.

Yakuza 6 es el más reciente juego de la saga, el cual tiene un nuevo motor y es visualmente impresionante. Este juego trae de lleno a la saga a la gen actual, y también es la última aventura del estoico protagonista Kazuma Kiryu. La aventura llevará a Kiryu a través de la clásica y ficticia Kamurocho, Tokyo y el pueblo pesquero de Onimichi, situado en la prefectura de Hirohima.

Este último título llegará a Occidente el año que viene.

Otro punto a tener en cuenta es que aunque Yakuza 6 sea la última entrega en la que aparezca Kazuma Kiryu, no será el final de la saga. Parece que Sega tiene planes reservados para el futuro.

Os dejamos los dos tráilers abajo:

  • Yakuza Kiwami

 

  • Yakuza 6

 

Fuente