‘Sekiro: Shadows Die Twice’ tendrá una gran actualización gratuita a finales de octubre

‘Sekiro: Shadows Die Twice’ tendrá una gran actualización gratuita a finales de octubre

El 29 de octubre saldrá una actualización con varios añadidos de manera gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice, según ha anunciado ActivisionFromSoftware. Añadirá la capacidad de luchar contra los jefes previamente derrotados, cambiar la apariencia externa del Lobo y enviar grabaciones de tus acciones a otros jugadores.

Con esta actualización, podrás participar en Reflections of Strength, en el que podremos volver a enfrentarnos contra cualquier jefe derrotado previamente y se podrá acceder a través de cualquier ídolo de escultor. Este modo nos puede ayudar a prepararnos para Gauntlets of Strength, donde con una sola vida, deberemos derrotar a todos y cada uno de los jefes, y si morimos en el intento, tocará empezar de nuevo.

A través de los ídolos del escultor también tendremos la posibilidad de cambiar los atuendos de Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos el de Tengu y Old Ashina Shinobi. Dos de estos trajes se desbloquean a través de los Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al completar el juego una vez.

Ya seas un jugador nuevo listo para experimentar Sekiro o que se esté preparando para enfrentarse a los desafíos, se incorporará un sistema de grabación para poder ayudar a los demás jugadores con un breve mensaje o nuestra sombra. Estas ayudas serán de un máximo de 30 segundos y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Si un miembro de la comunidad observa y luego califica este mensaje, el propietario del mismo recuperará su vida de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un ídolo del escultor, o artículos consumibles.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como