‘Senjutsu: Batalla por Japón’ se postula como el primer lanzamiento de Bumble3ee Interactive para este 2024

Bumble3ee Interactive ya tiene su primer juego de mesa para este nuevo año, y no es otro que Senjutsu: Batalla por Japón, el juego diseñado por Paul D. Allen y James Faulkner, un juego ambientado en el Japón feudal con ingeniosas mecánicas de construcción de mazos, combates de revelación simultánea y hermosas miniaturas, que llevará a los jugadores a enfrentarse entre sí en este particular duelo de samuráis. El lanzamiento será en principio el 26 de enero si todo va bien.

En Senjutsu: Batalla por Japón los jugadores controlarán a uno de los cuatro temibles samuráis, guerreros ligados al Código Bushido, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y motivaciones: Aprendiz, Maestro, Guerrero y Ronin. Utilizando mecánicas de construcción de mazos, forja un mazo único de ataques devastadores, bloqueos poderosos, mediaciones oportunas y movimientos especiales dinámicos. El intuitivo sistema de clasificación de cartas facilita la creación del mazo de habilidades de tu samurái. Hay miles de combinaciones posibles de mazos disponibles. Cualquier samurái que reciba cinco heridas caerá… dejando al vencedor victorioso. ¡Álzate con la victoria siendo el último guerrero en pie!

El resumen de ronda sería el siguiente:

  • Coloca a tu samurái en el campo de batalla.
  • Roba una mano de cartas de habilidad de tu mazo de habilidades de 40 cartas.
  • Elige una carta de habilidad para usar y colócala boca abajo con la carta del oponente.
  • Revela las cartas simultáneamente y comprueba las iniciativas.
  • Resuelve la carta y sus efectos.

Asimismo, Senjutsu: Batalla por Japón incluye un hermoso tablero de campo de batalla hexagonal que proporciona la superficie de juego perfecta para este reñido juego de mesa de combate cuerpo a cuerpo.

  • Tiempo: 15-20 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +14 años

Si queréis más información sobre el juego o los personajes, no dudéis en visitar la página oficial de Bumble3ee Interactive.

 

Fuente: X (Twitter)