‘Senran Kagura Burst Re:Newal’ y ‘Senran Kagura Reflexions’ anunciados para Occidente

XSEED Games y Marvelous Europe han anunciado que Senran Kagura Burst Re: Newal llegará a Norteamérica para PlayStation 4 y PC este otoño. La versión para PlayStation 4 se lanzará tanto en físico como digital, y la versión para PC se lanzará exclusivamente en digital:

Originalmente lanzado bajo el nombre Senran Kagura Burst en América del Norte y sirviendo como una versión «Director´s Cut», Senran Kagura Burst Re: Newal trae la versión clásica 2.5D de la versión anterior al hardware moderno con un remake 3D completo y una nueva versión de la historia que lo inició todo. ¡Este juego de acción proporcionará mecánicas de combate y modelos de personajes actualizados, así como nuevos efectos especiales para una fiesta visual voluptuosa! El popular modo Dressing Room de la serie sigue mostrando expansiones también, con una gran cantidad de nuevos conjuntos y opciones que permiten a los jugadores personalizar las apariencias y los estilos de sus chicas favoritas. Con episodios adicionales DLC por venir que revelarán nuevos fragmentos de historia para Yumi y Miyabi antes de conocer a Asuka y Homura. Senran Kagura Burst Re: Newal ofrece una auténtica recreación del juego original y asegura un montón de novedades de contenido!

Además, también se ha anunciado que Senran Kagura Reflexions, lanzado en Japón como Shinobi Refle: Senran Kagura, llegará a Switch vía Nintendo eShop en Norteamérica este verano.

Después de melees, concursos rítmicos de cocina y batallas de agua impactantemente serias, la serie Senran Kagura está lista para tomar el mundo de la narración interactiva por primera vez y les da a los jugadores la oportunidad de conocer a la heroína shinobi, Asuka, de maneras sorprendentes.
Derrite las preocupaciones y las tensiones de Asuka a mano o a través de una variedad de herramientas útiles y explora relaciones más profundas de lo que nunca antes habían sido posibles en la serie gracias a la ayuda de los Joy Con.

La avanzada tecnología de vibración de alta definición proporciona una sensación más realista de interacción y sentimiento con Asuka, ayudando a los jugadores a reaccionar ante sus señales y brindarle la relajación que tanto necesita. Interactuar con ella de diferentes maneras llevará a los jugadores hacia una de las siete escenas de historias diferentes y seis finales únicos, y eso es solo para Asuka. Personajes adicionales vía DLC, incluidas las favoritas de los fans, Yumi, Murasaki y Ryona, serán lanzadas después del lanzamiento del título.

Podéis ver el tráiler del lineup a continuación:

 

Fuente