‘Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen’ saldrá en Japón a finales de agosto

‘Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen’ saldrá en Japón a finales de agosto

El RPG de acción Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen saldrá para PlayStation 4 el 26 de agosto en Japón, según ha revelado el último número de Weekly Famitsu.

Esta nueva entrega unirá a varios personajes del universo Hyperdimension Neptunia junto a Senran Kagura. Algunos de los personajes ya han sido desvelados, y por parte de la saga Neptunia estarán Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart, mientras que por el lado de Senran estarán Asuka, Homura, Yumi y Miyabi. Se anunciarán más en el futuro, incluidos algunos que serán un misterio inesperado hasta que hagan su aparición.

El juego también presenta elementos RPG, que incluyen subir de nivel mediante puntos de experiencia, personalización de habilidades y un tablero espiritual. Está diseñado para que sea fácil de jugar para jugadores de todo tipo, no solo para los fans de los juegos de rol.

Senran Nin Nin Ninja Taisen Neptune: Shoujo-tachi no Kyouen no está confirmado de momento en nuestro territorio, pero nos tocará esperar para ver si hace su aparición y nos sorprende gratamente, sobre todo a los fans de ambas sagas.

 

Fuente

X