Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru presenta sus temas

Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru presenta sus temas

Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru contará con Aya Uchida y Hikaru Makishima

Kadokawa ha anunciado los temas para el anime Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru, basado en el manga de Koyoshi Nakayoshi. Hikaru Makishima se encargará del opening llamado “Cuz I”, y Aya Uchida del ending “Explosive Heart”.

El elenco de la serie es el siguiente:

  • Tomoya Itō como Tо̄go Asagaki/Kizuna Red
  • Konomi Inagaki como Idola Avom
  • Minami Tanaka como Teltina Liz Wagrel Alvarost
  • Tomohiro Ōno como Rosie Mist

Keiichiro Kawaguchi dirige el anime en Satelight. También dirige el sonido. Atsuhiro Tomioka lleva la composición de la serie. Shuji Maruyama diseña los personajes. Maruyama también dirige la animación junto a Hideaki Onishi y Ayaki Ito. Koichiro Kameyama compone la música.

Asagaki Togo, el Ranger Rojo, es derrotado por la organización maligna definitiva durante su enfrentamiento final. Estaba seguro de que estaba a punto de morir, pero en su lugar renació en un mundo completamente diferente. ¡Allí, se convierte en un aventurero para ayudar a los necesitados, se transforma en Kizuna Red y continúa su lucha por la justicia! ¡Disfruta de esta heroica historia de un Ranger que protege otro mundo!

Nakayoshi sacó Sentai Red Isekai de Bōkensha ni Naru en la Monthly Shonen Gangan en noviembre  de 2020. Square Enix publicó el séptimo volumen el 9 de agosto, y sacará el octavo el 12 de diciembre.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.