‘Senua’s Saga: Hellblade 2’ solo podrá jugarse a 30 FPS en Series X/S

Senua’s Saga: Hellblade 2, desde que se mostrara allá en 2019, siempre ha lucido como una auténtica bestia en su apartado visual. Sin embargo, este atractivo aspecto puede que tenga un coste demasiado elevado para algunos jugadores en tanto en cuanto se lance el juego el próximo mes, ya que el rendimiento parece que no será el esperado para las máquinas de MS de la actual generación: gracias a una preview del título publicada recientemente, el medio alemán GamePro reveló que Senua’s Saga: Hellblade 2 se ejecutará a 30 FPS en Xbox Series X/S.

Aunque pueda resultar obvio, aquellos que jueguen en compatibles podrán disfrutar de una versión mejorada del rendimiento del juego (siempre que hayan invertido lo suficiente en el hardware para poder soportarlo), pero en las versiones de consola no habrá otros modos gráficos disponibles. Según el director de efectos visuales, Mark Slater-Tunstill, esto se debe a que Ninja Theory quiere lograr una sensación más «cinemática» para el juego (ejem, ejem), de forma similar a las películas que se limitan a 24 FPS. Recientemente, también se supo que el fundador de Ninja Theory y veterano escritor y director, Tameem Antoniades, había abandonado el estudio.

Senua’s Saga: Hellblade 2 se lanzará para Xbox Series X/S y PC el próximo 21 de mayo. Será un lanzamiento únicamente en formato digital, con un coste de 49,99€.

 

Fuente