
En la Blizzcon 2019 se ha anunciado la próxima expansión de World of Warcraft y parece que volveremos a Corona de Hielo. Shadowlands estará disponible el próximo año y traerá una gran cantidad de nuevos lugares para explorar en el vasto mundo de Azeroth.
En el tráiler que hay a continuación, podemos ver a Sylvanas emboscar al actual Rey Exánime en Corona de Hielo. Los dos tienen una batalla bastante salvaje. La Dama Oscura le quita el casco a Fordragon y lo rompe por la mitad con las manos desnudas. Esto literalmente rompe el cielo, con una misteriosa torre sobre el trono del Rey Exánime.
Resulta que esto abre un camino hacia el reino de los muertos. Este reino se conoce como las Tierras Sombrías. El lugar no estaba destinado a los ojos de los mortales. Esto significa que un montón de nuevas zonas vendrán al juego. Las zonas que se conocen hasta la fecha son Revendreth, Ardenweald, Maldraxxus y Bastion.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
Noticias relacionadas
