Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island llegará pronto a Steam

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island llegará pronto a Steam

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island está cerca de su salida en Steam

Spike Chunsoft ha revelado que el juego de rol roguelike Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island se lanzará en Steam este invierno.

Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island se lanzó para Nintendo Switch en Japón en enero de 2024. Rápidamente, superó las 200 000 copias vendidas, convirtiéndose en el título de la serie que más rápido se vendió. El juego se lanzó más tarde, concretamente en febrero del mismo año, en América del Norte y Europa.

Por otro lado, con 109 temas y una duración total de más de 330 minutos, la banda sonora digital del juego también llegará a Steam, invitando a los oyentes a sumergirse por completo en el mundo de Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island. La banda sonora también estará disponible en iTunes, YouTube Music y otras plataformas de distribución de música a través de noisycroak Records.

Sinopsis:

Meses después de su última aventura en la Aldea Tsukikage… Shiren the Wanderer y Koppa, su inestimable y parlanchín compañero de aventuras, reciben una misteriosa visión en la que se observa una isla lejana y una chica en apuros. Esta les conduce hasta la misteriosa Isla Serpentcoil. Sin embargo, estos no están solos. Los rumores hablan de un tesoro pirata oculto en las profundidades de la isla y de un poderoso monstruo asentado en la cima de la montaña más alta, quien se supone que cuenta con un gran tesoro en su interior. Muchos aventureros han intentado hacerse con el tesoro… ¿Lo conseguirán Shiren y Koppa?

Para más información sobre el juego, no dudéis en visitar nuestro análisis del mismo.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.