Chika Katō reveló el viernes en Twitter que su manga spin-off Shōkoku no Altair Gaiden: Tōkoku no Subaru finalizará en su séptimo volumen. Katō también anunció que planeaba finalizar el manga en torno al quinto volumen pero logró prolongarlo hasta el séptimo gracias al gran apoyo de los fans.
El manga es un spin-off del manga de Koto Katō, Shōkoku no Altair.
Hirokazu Kobayashi junto con Chika Katō lanzaron el manga en la Monthly Shonen en 2016. Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el viernes pasado.
El manga inspiró un anime que se estrenó en julio de 2017.
Mientras en el manga original los hechos suceden en Rumeliana, y se centra en las históricas tensiones políticas entre el Imperio Otomano y sus vecinos europeos; Tōkoku no Subaru se ambienta en la parte del este, en la nación de Kusanagi. La tierra es una sombra de lo que fue, con su pueblo esclavizado tras haber sido anexionada por el vecino Cinili. Pero el regreso del Miko (Príncipe) del país a su tierra natal azuza las brasas de la insurrección que se convertirán en la llama de la reconquista.
dedy96
Me llamo Edu, aunque podeis llamarme Dedy. Estudio enfermería y me encantan el anime, el manga y los juegos. Hacer las cosas con pasión te permitirá algún día atravesar los cielos.