Vemos un nuevo vídeo promocional de Shūmatsu Touring
La página web oficial del anime basado en el manga Shūmatsu Touring, de Sakae Saitō, ha revelado un nuevo vídeo promocional, una imagen visual, parte del equipo de producción y la fecha de estreno prevista para octubre. El tráiler muestra un adelanto del opening, titulado «Touring» e interpretado por Conton Candy, así como del ending «Glide», a cargo de Myuk.
El anime estará dirigido por Yoshinobu Tokumoto en el estudio Nexus. El encargado de la composición de la serie y los guiones será Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Usaku Myouchin será responsable del diseño de personajes. La banda sonora correrá a cargo de Kenichiro Suehiro.

Además, la web del anime publicó ilustraciones colaborativas con la serie Zatsu Tabi -That’s Journey-, en las que se pueden ver a las protagonistas de ambas historias cada una en el mundo del otro anime.


La proyección anticipada de los dos primeros episodios del anime tendrá lugar el 23 de septiembre en el cine Yokohama Burg 13.
El reparto principal está formado por Konomi Inagaki en el papel de Youko y Miyu Tomita como Airi.
Una historia postapocalíptica en la que dos chicas, solas en un Japón colapsado, recorren los restos del país en moto, disfrutando de los lugares turísticos más emblemáticos como si fueran suyos: desde las aguas termales de Hakone hasta el inmenso Tokyo Big Sight.

Shūmatsu Touring fue lanzado por Sakae Saitō en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en septiembre de 2020, y el séptimo volumen recopilatorio fue publicado el 27 de marzo.
Saitō también es conocido por haber dibujado otras obras como Katana Maidens: Toji no Miko, el spin-off Super Cub Rei, y adaptaciones manga de Buddy Complex y Heavy Object.
Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.