‘Skullgirls 2nd Encore’ llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Pese a que, originalmente, Skullgirls 2nd Encore tenía previsto lanzar la versión de Nintendo Switch junto a la de Xbox One la pasada primavera, finalmente el título llegará el próximo 22 de octubre a la consola híbrida de Nintendo.

El juego aún no ha aparecido listado en la Store de Xbox One, por lo que no se puede determinar si dicha versión tendrá la misma fecha de lanzamiento que la de Nintendo.

Skullgirls 2nd Encore está actualmente disponible para PlayStation 4, PS Vita y PC. A continuación os facilitamos una descripción general del juego para que sepáis de que trata:

Skullgirls 2nd Encore finalmente está disponible para jugar sobre la marcha en Nintendo Switch! Es un juego de lucha en 2D hermoso, acelerado y aclamado por la crítica que pone a los jugadores en control de feroces guerreros en un extraordinario mundo Dark Deco. Cada uno de los 14 personajes salvajemente originales presenta una mecánica de juego única y mucha personalidad. Skullgirls 2nd Encore es el juego de lucha perfecto para los fanáticos de los juegos de lucha casuales y competitivos. Incluye un modo de historia totalmente expresado, una animación magnífica y una banda sonora de Michiru Yamane.

Fuente