SMITE 2 se actualiza con nuevas deidades y se pasa al free to play

SMITE 2 se actualiza con nuevas deidades y se pasa al free to play

SMITE 2 finaliza su alfa cerrada pasando al free to play

Titan Forge Games ha lanzado SMITE 2 como juego free to play, lo que marca el final de su etapa en alfa cerrada. Junto con un significativo parche de actualizaciones, SMITE 2 ya está disponible para todo el mundo para descargar gratuitamente en PS5, Xbox Series, PC a través de Steam y Epic Games Store. El último parche añade 5 nuevas deidades al plantel jugable, incluyendo a la última deidad desarrollada en exclusiva para SMITE 2, Aladdín.

Aladdín se une a SMITE 2 como parte del panteón ‘Cuentos de Arabia’. Desarrollado al completo en Unreal Engine 5, este nuevo dios viene al juego con mecánicas únicas. Aladdín es un dios altamente móvil gracias a su habilidad de correr por las paredes y estructuras. Su compañero El Genio le proporciona tres poderosos deseos durante la partida, incluyendo la oportunidad de renacer tras haber muerto. La habilidad definitiva de Aladdín le permite usar su Lámpara para capturar enemigos y retarlos en un formato uno contra uno.

Se han añadido también otras cuatro deidades a SMITE 2 a través de este parche free to play, incluyendo a Geb, la deidad egipcia de la tierra, y Mulan la guerrera china. Agni llega a SMITE 2 representando al panteón indio, mientras que Ullr del panteón nórdico finaliza la lista de nuevas deidades jugables.

El parche también añade el modo ‘Joust’, que con una jugabilidad de 3 VS 3 que se centra en combate frenético a pequeña escala, y que viene acompañado de un nuevo mapa con estética artúrica. También se incluyen actualizaciones significativas al mapa de Conquista, y una versión alfa del modo de juego Asalto. Además, se han añadido mejoras a ciertas deidades a modo de Aspectos. La intención de estos es proporcionar nuevas y divertidas maneras de jugar con las mismas deidades a través de concentrarse en uno o dos componentes del kit de la deidad en vez de usar cada habilidad en situaciones de poco impacto.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.