‘Songbringer’ llegará este próximo mes de septiembre

Hoy, Nathaneal Weiss responsable de la programación, el diseño, el arte y la música de su próximo título de acción-RPG inspirado en Zelday el editor Double Eleven confirmaron que Songbringer será lanzado el 1 de septiembre para Xbox One y PC, y el 5 de septiembre para PS4.

 

Podéis ampliar información sobre el juego a continuación:

Songbringer , un videojuego protagonizado por un metalero, Roq, cuya única motivación es recorrer la Vía Lactea en busca de música y fiesta a bordo de su nave y en compañía de su fiel amigo robótico Jib. Su plan era perfecto hasta que un día, sin querer, despierta un mal capaz de aniquilar toda la galaxia. Ahora debemos acabar con la amenaza, en cooperativo o solitario, en niveles generados de forma aleatoria -más de 308 millones de combinaciones a explorar y compartir.

En un interesante giro, el mundo se genera aleatoriamente para cada playthrough, ofreciendo entre 6-12 horas de juego en cada aventura.

 

Además se ha lanzado un nuevo tráiler para apoyar el anuncio, presentándonos al topógrafo planetario Roq, que accidentalmente despierta un mal antiguo y debe trabajar con su compañero robot Jib para salvar el universo. Exploraremos el mundo de ‘Ekzerra’, pelearemos con monstruos, ahondaremos en mazmorras y derrotaremos a poderosos jefes.

 

Fuente