Sony

Sony comparte un vídeo con los exclusivos que llegarán en 2017

Sony Europe ha compartido a través de su cuenta de YouTube un vídeo en el cual la compañía japonesa hace alarde de su actual plataforma de sobremesa, respaldándose en un generoso catálogo de exclusividades que serán lanzadas a lo largo de este año que acaba de empezar.

Mientras que en el vídeo podemos ver títulos confirmados como Horizon: Zero Dawn y Gravity Rush 2, también hay algunas adiciones sorpresa, como Detroit: Become Human, Matterfall y Dreams. Pero no os confundáis, esto no significa que vayan a ver su lanzamiento a lo largo de 2017, dado que el propio presidente de Sony Worlwide Studios, el señor Shuhei Yoshida, ya confirmó por Twitter a un fan que se trataba de un error de marketing por parte de la filial europea de la compañía, y que tanto el juego de Quantic Dreams como el de Media Molecule, no estaban realmente confirmados para 2017. De igual forma, que no estén confirmados en estos primeros compases del año no quiere decir que no puedan salir a lo largo de este.

Por último, tampoco se han dejado ver juegos como The Last of Us II o God of War , por lo que parece poco probable que disfrutemos de ellos a lo largo de 2017, en cualquier caso tendremos que esperar para tener más noticias al respecto.

Fuente

X