Si pensábamos que con Anthem la cosa iría mejor para BioWare, la realidad está empeñada en demostrar lo contrario, pues a los errores y carencias del videojuego, hay que sumarle que Sony estaría reembolsando el importe del mismo a algunos usuarios debido a estos problemas.
Parecía que con el parche 1.03 la cosa iba mejorando, pero aún con todo hay usuarios que denuncian que el videojuego apaga la propia consola tras bloquearse, poniendo en riesgo la integridad de la misma.
Un usuario de Reddit, afirma haber logrado el reembolso del importe del videojuego por parte de Sony, los cuales si hacemos caso al chat ya estarían informados del problema y por ello no ponen demasiadas pegas a que se les devuelva un producto que claramente está defectuoso.
Aunque no todos son buenas noticias, pues otros jugadores afirman que les rechazaron el reembolso, aconsejándoles no obstante que dejaran de jugar al título.
Anthem salió a la venta el pasado 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, PC y Xbox One. Puedes ver más información sobre el juego en el siguiente enlace.