Sony

Sony no tiene intención de abandonar el mercado portátil

Mientras que PS4 es todo un éxito, su hermana pequeña y portátil, PS Vita, no tiene la misma suerte. Sólo en Japón recibe un bombardeo constante de juegos. Además, como hace poco os contamos, los juegos físicos dejarán de comercializarse en marzo de 2019 fuera de territorio nipón. Un futuro nada alentador para la consola de Sony, haciendo evidente su fracaso.

Sin embargo, John Kodera, CEO de Sony, en una entrevista con Bloomberg, comento que no deberían sacarlos tan pronto del mercado portátil.

En mi opinión, en lugar de separar los juegos portátiles de las consolas, es necesario seguir pensando en ellos como un método para ofrecer más experiencias de juego y explorar lo que nuestros clientes quieren de una consola portátil. Queremos pensar en muchas opciones.

Esto claramente sugiere que Sony no quiere abandonar el mercado de las portátiles, a pesar del fracaso que ha supuesto PS Vita. PS5 ya está en desarrollo, más sabiendo que el ciclo de PS4 se acaba. Y lo más lógico, era pensar que será una consola de sobremesa tradicional. Pero, con estas declaraciones y el gran éxito de Switch, ¿podría la nueva consola de Sony presentar una consola con características similares?

Fuente

X