![[Finalizado] Juego a elegir: Atelier Firis (PC) – Dynasty Warriors: Godseekers (PS4) [Finalizado] Juego a elegir: Atelier Firis (PC) – Dynasty Warriors: Godseekers (PS4)](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2017/06/sorteofirisdinasty.png)
[Ganador]
El ganador de este sorteo ha sido elegido al azar por FreakEliteX, mientras que por nuestra parte, únicamente nos hemos limitado a ceder el premio al ganador que nos han dado desde dicha web. El resultado ha sido el siguiente:
A los que no habéis tenido suerte en esta ocasión, no desesperéis porque en GaminGuardian nos gusta realizar sorteos para premiar la fidelidad de nuestros usuarios, y esta misma semana tendremos otro nuevo.
[Entrada Original]
Ya sabéis que nos gusta realizar sorteos con cierta frecuencia para premiar a nuestros seguidores, y además, estamos en medio de la vorágine que es el E3, la feria más importante de videojuegos del mundo. Es por esto que queremos aprovechar el jolgorio que crea este evento, y sortear un par de títulos a elección del ganador/a. Este sorteo no lo haremos en solitario, sino que contaremos con la colaboración de la gente de FreakEliteX.
En esta ocasión solamente hay una única vía de participación:
Twitter:
- Seguir en Twitter a GaminGuardian y FreakEliteX.
- Dar RT al tweet del sorteo.
Bases del sorteo:
- El premio es un código de descarga a elegir entre:
- Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey – Steam (PC)
- Dynasty Warriors: Godseekers (PS4)
- Gaminguardian se reserva el derecho de no ceder el código si hay indicios de incumplimiento de las normas.
- Los miembros y colaboradores de Gaminguardian no podrán participar en este evento.
- El plazo finalizará el 30 de junio a las 24:00 PM, horario peninsular español.
- El ganador se elegirá al día siguiente al azar y se comprobará que cumpla todos los requisitos, si no los cumpliese se elegiría otro ganador al azar.
- En caso de que pasen 48h y no recibamos respuesta del ganador se volverá a sortear.