‘Soulframe’ muestra más sobre su sistema de personalización y combates

‘Soulframe’ muestra más sobre su sistema de personalización y combates

Warframe continúa expandiendo su universo cada vez más y, aunque el shooter gratuito basado en «looteo» obviamente sigue siendo la mayor prioridad del estudio desarrollador Digital Extremes, el equipo también tiene otros metales en el horno. Por ejemplo, se continúa trabajando en Soulframe, su próximo MMORPG gratuito que, en el reciente evento TennoCon 2024, mostró gran parte del potencial que se puede esperar de él.

Las nuevas imágenes del juego arrojaron más luz sobre bastantes elementos, desde las mecánicas de personalización hasta la elaboración de pociones y elixires (ambos realizados por Verminia, la Rata Bruja), pasando también por mostrar una buena parte del sistema combate, como era de esperar.

También se mostró un nuevo tipo de enemigo llamado Nimrod, un enemigo recurrente que está equipado con un bastón cuerpo a cuerpo en forma de espiral de tesla y que al mismo tiempo es capaz de invocar truenos. Además, también se compartió como serán las peleas contra jefes, a través del gigantesco oso blindado Bromius. Además, también se revelaron nuevos detalles sobre la configuración, el lore y la historia del juego.

Soulframe está en desarrollo para PC. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

 

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