Spike Chunsoft ha anunciado en su paso por la Anime Expo que lanzará el remake de la visual novel YU-NO: Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo para PS4 y PC vía Steam en Europa y Norteamérica durante 2019. También ha anunciado el lanzamiento de su novela visual 428: Shibuya Scramble.
El remake de KUO Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO salió para PS4 y PS Vita en Japón en marzo de 2017. Además, el juego tiene una nueva adaptación de anime televisivo que consta de 26 episodios que se emitirán en dos cours. MAGES., la compañía de producción GENCO y anime studio feel se han asociado para este proyecto de anime. Studio feel está produciendo la animación. Tetsuo Hirakawa dirige el anime y Mai Otsuka está diseñando los personajes.
Asimismo, Spike Chunsoft también lanzará el juego 428: Shibuya Scramble para PS4 y PC a través de Steam el 4 de septiembre, con una demo jugable este verano.
La historia de la visual novel se cuenta desde la perspectiva de múltiples protagonistas, cuyas historias todas comienzan a partir de un secuestro. La hermana de la víctima secuestrada ordena a un detective que entregue el rescate a los secuestradores, y el lugar de reunión acordado es el paso de peatones de Shibuya. Mientras tanto, un joven ve a una chica de pie cerca de la estatua de Hachiko, con alguien apuntándole con un arma. Él la rescata y luego corren por sus vidas.
El juego sigue las historias del detective, el joven, un investigador especialista en virus, un escritor independiente y un personaje de gato doméstico. Las historias se entrelazan entre sí, y las elecciones que hacen los jugadores durante el juego para un personaje pueden afectar e incluso acabar con las tramas de otros personajes. Los usos visuales del juego usan secuencias de acción en vivo y fotografías de lugares reales en Tokio. Kōichi Nakamura y Jirō Ishii son los creadores y escritores la historia.
El juego se lanzó en Nintendo Wii en 2008, en PS3 y PSP en 2009, en iOS en 2011 y en Android en 2013. La revista de juegos japonesa Famitsu le otorgó al juego una puntuación perfecta, el noveno juego en la historia de la revista que ha logrado esta hazaña.