Spike Chunsoft confirma el lanzamiento europeo de ‘AI: The Somnium Files’ y ‘Crystar’

Spike Chunsoft confirma el lanzamiento europeo de ‘AI: The Somnium Files’ y ‘Crystar’

Spike Chunsoft ha anunciado vía nota de prensa que sus próximos y esperados títulos, AI: The Somnium Files y Crystar, verán la luz en el viejo continente (hasta ahora solamente había confirmación para Japón y América).

AI: The Somnium Files se lanzarán en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto digital como físicamente, el 20 de septiembre de 2019 en Europa. Por otro lado, Crystar estará disponible para PlayStation 4, igualmente en formato digital y físico, el 30 de agosto de 2019 en Europa.

 

Crystar

Rei se abre camino a través del mundo posterior del Purgatorio para rescatar a Mirai, la hermana pequeña que ella mató. Para resucitarla, Rei hace un trato con los demonios para combatir a los rebeldes y espectros: las almas atormentadas de los muertos. La mecánica de juego única de Crystar permite al jugador aprovechar el poder de la pena. Usa las lágrimas de Rei para armar armas y armaduras, así como convocar a un Guardián para protegerla en la batalla. El llanto de Rei le da la fuerza para luchar mientras busca el Alma perdida de su hermana.

AI: The Somnium Files

Una noche lluviosa en noviembre, se encuentra el cuerpo de una mujer en un parque de atracciones abandonado, montado en una caballo de tiovivo. Ella había sido apuñalada en repetidas ocasiones, y cada ojo izquierdo fue arrancado. Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena Él reconoce a la mujer. De repente, una colisión resuena a través de la lluvia … AI: The Somnium Files narra una investigación a través de los sueños y la realidad. Una emocionante aventura de detectives neo-noir que sigue las aventuras de Date y su compañero está a punto de desarrollarse.

Podéis leer toda la recopilación de noticias sobre AI: The Somnium Files en este enlace, y en el caso de Crystar, en este otro.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.