Los desarrolladores clave de Dragon Quest XI se reunieron recientemente para hablar sobre el tiempo que invirtieron en Dragon Quest III en PS4 utilizando Unreal Engine 4 para ayudarse de cara a su próximo RPG. [Gracias, Ryokutya2089.]
En la entrevista con el creador de la serie Yuji Horii, el productor Yosuke Saito y el director Takeshi Uchikawa, Horii reveló que al desarrollar Dragon Quest XI en PS4 intentaron hacer parte de Dragon Quest III usando Unreal Engine 4.
Lo que realmente hizo fue el contenido donde se encuentra la ciudad del castillo de Aliahan, la ubicación de partida de Dragon Quest III. Mientras que el productor Yosuke Saito dijo que no lo hicieron todo, Horii explicó que eran capaces de echar un vistazo serio a Dragon Quest III mientras hacían Dragon Quest XI.
El director Uchikawa agregó que fue gracias a este Dragon Quest III que fueron capaces de comunicar las semejanzas de Dragon Quest con el personal. Fueron capaces de ver conversaciones y personajes de Dragon Quest III, considerado uno de los clásicos que definió los primeros años de la popular serie RPG en Japón.
Yosuke Saito dijo que espera tener la oportunidad de mostrar a todos la parte de Dragon Quest III que hicieron usando Unreal Engine 4.
Dragon Quest XI se estrenará en Japón el 29 de julio de 2017 para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego también está en desarrollo para Nintendo Switch.
JMagna
Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules