En Just Cause 4 continuaremos con nuestro protagonista, Rico Rodríguez, y seguirá con el gancho y las explosiones, cómo si una película de Michael Bay se tratara. Square Enix nos ha dejado diferentes vídeos en el que nos enseña cómo habría sido el título, si hubiera salido en las décadas desde los 60 hasta la actualidad.
En esta ocasión, estaremos en Solís, una ciudad inventada para la ocasión ubicada en la zona de Sudamérica, y nuestro protagonista continuará con sus aventuras y explosiones, a la vez que irá por zonas climatológicas distintas. Desde el pasado 4 de diciembre, Just Cause 4 está disponible para Xbox One, PC y PS4.
Fuente: Nota de prensa
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como