Square Enix y Dempagumi.inc revelan a su grupo idol virtual ‘Gems Company’

El productor de Square Enix, Yōsuke Saitō (Dragon Quest X, NieR), confirmó durante el streaming en vivo «[Squa-Eni Shin PJ] Saitō-P no Game Dewanai Nanika o Hirō-me Suru Hōsō.» el sábado que su compañía está colaborando con la agencia de talentos Dearstage (Dempagumi.inc) en un grupo idol virtual llamado Gems Company.


El programa del sábado presentó a cada uno de los 11 miembros actuales con voces completas, aunque el personal no reveló las identidades reales de las voces. Los miembros ya tienen canales de YouTube y cuentas de Twitter que han estado activos cuatro meses.

Uta «Ūtatama» Tamane

 

Hinaka Hoshina

 

Nene Naninu

 

Reika Arisugawa

 

Shizuku Otowa

 

Yuzuki Shirono

 

Aoi «Mizushii» Mizushima

 

Mikoto «Miko-Miko» Hase

 

Yukino Akaba

 

Maya Ichimonji

 

Nadeshiko Hanabishi

 

Además, Dearstage aceptará solicitudes para nuevas audiciones de miembros desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre. La ronda final de las audiciones será en el Shinjuku Ward de Tokio el 8 de septiembre, y los resultados se anunciarán a mediados de octubre. Las audiciones están abiertas para mujeres, entre 15 y 22 años, que no estén afiliadas a una agencia de producción de talentos.

Saitō señaló que Square Enix lanzó este proyecto en abril. También señaló que «Gems Company» es el nombre del grupo idol, no del proyecto general.

 

Fuente