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Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de Respawn Entertainment, responsables de otro gran título como es Titanfall, goza de una clara inspiración en la franquicia Souls de FromSoftware, pero a diferencia este, el título de Electronic Arts dispondrá de cuatro niveles de dificultad para ajustarse a la experiencia de cada tipo de jugador.
Stig Asmussen, director del juego, ha comentado en una entrevista con los compañeros de Eurogamer los motivos por los que han decidido incluir diferentes tipos de dificultad en el título:
Desde el E3 hemos realizado muchas pruebas del videojuego, incluso antes del mismo, hemos hecho bastantes mejoras desde entonces. Probablemente el mayor cambio que hemos realizado es la dificultad del juego. La mayoría de nosotros trabajamos como un desafío, pero reconocemos que se trata de Star Wars, que tiene una gran cantidad de seguidores y no queremos que nadie se sienta excluido. Así que hemos realizado una serie de ajustes, además de agregar un nuevo modo de dificultad, modificamos un poco las cosas para nuestro modo de juego predeterminado. Posteriormente, hicimos un tipo de dificultad aún más difícil. Todo esto se ha visto influenciado por lo que pudimos ver en las pruebas del videojuego.
Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre de 2019. Para conocer todo lo relacionado con este título, os recomendamos paséis por aquí, donde encontraréis toda la información que se ha ido publicando hasta el momento.
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