‘Star Wars: Jedi Survivor’ es anunciado de manera oficial con un espectacular tráiler

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC durante el año 2023.

Star Wars Jedi: Survivor es el próximo capítulo de la saga de acción y aventuras de Star Wars que relata el viaje del Jedi Cal Kestis. Desarrollado por el equipo de Respawn bajo el liderazgo del director del juego Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor ampliará las historias, mundos, personajes y emocionantes combates de Star Wars.

Esta nueva entrega se retoma cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal Kestis debe mantenerse un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio a medida que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Jedi: Survivor ampliará el combate de la saga de formas innovadoras. Para sobrevivir, Cal deberá aprender nuevas habilidades y hacer crecer su conexión con la Fuerza.

 

Fuente

X