Hay muchas sensaciones críticas y comerciales que demuestran que los juegos indies pueden convertirse en un fenómeno de la industria con la misma facilidad que los juegos AAA. Stardew Valley, el juego de rol y simulación de Eric Barone, es, sin lugar a dudas, uno de esos juegos y, a lo largo de los años, ha ido creciendo cada vez más, disfrutando de un éxito increíble.
Todavía continúa haciéndolo y recientemente alcanzó otro hito importante en las ventas totales. La página de prensa en la web oficial de Stardew Valley se actualizó recientemente confirmando que el juego ya ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Las ventas de el juego mantienen un sólido impulso y cabe destacar que 13 millones de unidades se han vendido en PC.
Stardew Valley está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS Vita y smartphones, así que hay muchas maneras para jugarlo si realmente quieres. Mientras tanto, Barone ahora se ha centrado en su próximo juego, Haunted Chocolatier, en el que jugarás como un chocolatero en un castillo embrujado.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como