‘Starlink: Battle for Atlas’ recibirá la expansión gratuita Crimson Moon mañana

Starlink: Battle for Atlas, el shooter espacial de mundo abierto de Ubisoft, está preparado para recibir una expansión totalmente gratuita. Este contenido, con el nombre de Crimson Moon (Luna Escarlata) llegará a PlayStation 4, Switch y Xbox One el día 30 de abril, o sea, mañana mismo. Además, también se añadirá nuevo contenido de pago y una versión para PC.

La trama que rodea a la expansión girará alrededor de la Luna Carmesí, descrita como «el Coliseo de los Proscritos». Aquí, los jugadores podrán enfrentarse a una nueva carrera de vehículos, tanto para un jugador como para dos jugadores a pantalla partida. Asimismo, podremos enfrentarnos en batalla a los enemigos del Coliseo Carmesí y así probar nuestra valía. Para hacer de la experiencia algo más competitivo, se añadirán tablas de puntuaciones para cada evento.

 

Según Ubisoft, Crimson Moon también tendrá «un impacto en el mundo de Atlas, dejando que los jugadores se enfrenten a una nueva facción en las misiones de la historia». Igualmente, según la compañía todavía habrá más sorpresas que no se han detallado.

 

Fuente