‘Stasis: Bone Totem’ llegará a consolas el 28 de marzo

La editora Feardemic y el estudio desarrollador The Brotherhood han anunciado que su terrorífica aventura point-and-click, Stasis: Bone Totem, será publicada para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 28 de marzo. El juego se puso a la venta por primera vez en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store el pasado 31 de mayo de 2023.

Gracias a las páginas de venta del juego, podemos conocer más detalles sobre el mismo:

Sobre el juego

Sumérgete en las profundidades de Stasis: Bone Totem, la última entrega de la antología Stasis. Una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo entorno submarino para explorar.

Sigue los pasos de Mac y Charlie, un dúo formado por marido y mujer, que se ganan la vida recorriendo el océano en busca de tesoros. Cuando se topan con una plataforma petrolera abandonada en el Océano Pacífico, descubren un horrible secreto que Cayne Corporation hará cualquier cosa por mantener en secreto. Mientras te embarcas en tu aventura interpretando a Mac, Charlie y su confiable superjuguete, Moses, encontrarás una narrativa inmersiva llena de horror escalofriante y giros inesperados. Combinando la emocionante narración de Stasis y un tenso escenario submarino, Stasis: Bone Totem ofrece una historia personal que pondrá a prueba los límites de la resiliencia familiar.

Características clave
  • Navega a través de una enorme base submarina, completa intrincados acertijos y resuelve un antiguo secreto escondido en el fondo del océano.
  • Jugabilidad isométrica point-and-click que convirtió a la saga en un clásico para los fans, pero con un nuevo elenco y una configuración única que te dejará sin aliento.
  • Imágenes impresionantes, música de Mark Morgan, un guión escrito por un as de Hollywood, doblaje de actores veteranos y una historia apasionante que te mantendrá al borde del asiento, lo convertirán en un juego imprescindible para fanáticos del terror y las aventuras de ciencia ficción.

 

Fuente