Undead Labs ha realizado unas declaraciones a MCV Reino Unido a través de su director de diseño Richard Foge, hablando sobre las microtransacciones y los loot boxes para State of Decay 2.
Según Foge, incluir estos métodos que tan de moda se están poniendo en el mundo de los videojuegos, es algo que no tiene sentido alguno para el tipo de juego que la compañía pretende hacer con State of Decay 2.
No tiene sentido para nuestro juego. Va a haber un precio único por adquirir el juego, no queremos que el jugador tenga que pagar por cosas sin saber luego que van a obtener. No queremos ni microtransacciones ni loot boxes ni nada.
Esperemos que el resto de desarrolladores empiecen a compartir las ideas de Richard Foge y con el tiempo el tema de los micropagos se vuelva algo del pasado. Tristemente, cada vez es más habitual encontrarse con estos métodos en los juegos, y que State of Decay 2 no lo vaya a tener es algo digno de alabar, especialmente porque es una tendencia que está tomando Microsoft, ya que Halo 5 o Forza 7 tampoco tienen.
Nestares
Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres