‘Stellar Blade’ contará con numerosos trajes y accesorios sin tener que pasar por caja

Gracias al tráiler de Stellar Blade publicado con motivo del último State of Play, pudimos advertir varios elementos llamativos, desde el elegante combate y los brillantes gráficos hasta la multitud de disfraces de la protagonista Eve. Pues bien, aquellos que disfrutan con la personalización de los protagonistas de sus juegos están de enhorabuena, ya que parece que habrá decenas de opciones para llevarlo a cabo.

En declaraciones para el medio Push Square, el director Hyung-Tae Kim confirmó lo siguiente:

Habrá alrededor de 30 atuendos diferentes disponibles en el juego. Además, podrás conseguirlos explorando, completando una misión o directamente a través de la tienda del juego, a través de su propio sistema de obtención de recursos.

Algunas misiones de Stellar Blade también ofrecerán diferentes peinados y accesorios como aretes y gafas como recompensa, pudiéndose desbloquear. «Lo importante es que todos estos se pueden adquirir en el juego sin necesidad de compras adicionales«. Kim no dijo directamente que no existirán las microtransacciones en el título para otro tipo de elementos cosméticos, pero los jugadores, según parece, tendrán muchas posibilidades sin tener que desembolsar más dinero que el del propio juego base.

Stellar Blade se lanza el 26 de abril para PS5 y su precio de salida será de 70 euros. Su historia principal, que se centra en la batalla de Eve con los Naytiba mientras la humanidad huye de la Tierra, dura aproximadamente 25 horas, contando con un mundo semiabierto para explorar. Sin embargo, aquellos interesados ​​en completar completamente el título, podrán dedicar de 30 a 50 horas.

 

Fuente