Steve y Alex, de ‘Minecraft’, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate el 14 de octubre

Steve y Alex, de ‘Minecraft’, llegarán a ‘Super Smash Bros. Ultimate’ el 14 de octubre

Anunciado durante la más reciente retransmisión en directo de Nintendo, Steve y Alex de Minecraft llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como los siguientes personajes DLC del Pack de Luchadores 7. Esto fue confirmado por el director y creador de la saga, Masahiro Sakurai, quien explicó durante este directo como se controlará este personaje, que se alza como uno de los más únicos del plantel de personajes.

Junto a Steve y Alex encontramos dos skins más inspiradas en personajes del juego, Zombie y Enderman, además de otras cuantas skins, siete pistas musicales inspiradas en dos spin-off de Minecraft, Minecraft Dungeons y Minecraft Earth, y un nuevo escenario, Mundo de Minecraft, que contará con siete biomas distintos y ciclos día y noche, lo que hará que varíe el aspecto del escenario y lo que vemos de fondo mientras combatimos. También traerá un tablero de espíritus único, en el que podremos realizar combates temáticos contra los personajes más emblemáticos de la franquicia.

En cuanto a Steve y Alex, entre sus movimientos se destacan la posibilidad de poder picar distintas partes del escenario para obtener materiales, y con estos poder construir mejores herramientas, armas, bloques (que se pueden colocar en el aire, permitiendo protegerse de ataques o evitar caer al vacío), u otros elementos tales como raíles o placas de madera. Se trata de un personaje que parece haber sido realizado con mucho cariño para ser un fiel reflejo de su juego de origen.

Steve y Alex estarán disponibles el 14 de octubre por 5,99 €, además de que se incluirá en el juego directamente para todos los que tengan el Pase de Luchadores #2. Podéis leer más acerca de Super Smash Bros. pulsando aquí.

Fuente

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.