Stir of Dawn, el nuevo contenido gratuito de ‘Blasphemous’, ya está poniendo a prueba a muchos Penitentes

Stir of Dawn, el nuevo contenido gratuito de ‘Blasphemous’, ya está poniendo a prueba a muchos Penitentes

Team17 y The Game Kitchen están expandiendo el mundo de Blasphemous, su juego de acción y plataformas, y lo hacen sacando de manera gratuita la expansión Stir of Dawn. Esta expansión tendrá el modo New Game + para revivir los acontecimientos con todo lo que teníamos, el cual se llama New Torment.

Está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La introducción de New Torment desbloquea una nueva rama de historia que ve a los jugadores viajar para derrotar a los cinco Amanecidas, ya que Laudes, una antigua creación del Milagro, se ha despertado para desafiar al Penitente. También trae nuevos artículos y ejecuciones para que los jugadores los utilicen, nuevas áreas para luchar, un nuevo sistema de mapas, voces actualizadas (incluido un doblaje al español sublime) y otros ajustes significativos a la manera de jugar.

Los jugadores de New Torment pueden elegir entre una de las tres penitencias disponibles, cada una de las cuales cambia drásticamente la experiencia de juego.

  • Unwavering Faith está dirigida a jugadores que desean usar magia, con regeneración de fervor para ejecutar movimientos especiales, que se pierden al ser golpeados, reduciendo el daño de la espada a la mitad.
  • Bleeding Heart presenta una experiencia de juego más clásica, con un conjunto de acciones en lugar de una barra de vida, con enemigos que reaparecen al entrar en las habitaciones.
  • True Guilt es una penitencia que lleva a los jugadores a perder el máximo fervor cuando mueren, en el cual las lágrimas de expiación, la moneda del juego, se colocan en un fragmento. Si se muere antes de recoger ese fragmento, se pierden las lágrimas para siempre.

 

Fuente: Nota de prensa

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como