‘Stray’ ya ha sido clasificado en Corea

El título de aventuras Stray de BlueTwelve Studio, cuyo lanzamiento fue retrasado de 2021 a «inicios de 2022», podría recibir novedades pronto, ya que el medio digital Gematsu ha detectado que el juego ha sido clasificado en la tabla surcoreana GRAC. Si tomamos referencia de otros títulos como Ghostwire: TokyoMonster Hunter Rise para PC, podría acercarse el día en que se anuncie una fecha de lanzamiento.

Stray se centra en un gato solitario que ha sido separado de su familia. Ahora, perdido en una ciberciudad, vaga por el entorno buscando un escape mientras resuelve misterios a su paso. Hay «criaturas peligrosas» que se puede encontrar junto a droides de todo tipo. Mientras el jugador debe usar su habilidad para progresar, también hay un pequeño dron llamado B12 que ofrece ayuda.

Stray está siendo desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Annapurna Interactive confirmó el mes pasado que aún se mantenía como lanzamiento para este año, así que seguramente pronto conozcamos más detalles al respecto.

 

Fuente