‘Strikers Edge’ ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

‘Strikers Edge’ ya tiene fecha de lanzamiento para PS4

Sony Interactive Entertainment Iberia ha revelado la fecha de lanzamiento de Strikers Edge, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal. El título, del estudio Fun Punch, llegará a PlayStation 4 el próximo día 30 de enero y podrá ser adquirido en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Strikers Edge ha recibido numerosos elogios en los principales eventos de videojuegos del panorama nacional e internacional como: E3, Gamelab, Gamescom, EGX, Fun&Serious, PAX, SXSW Gaming y Lisboa Games Week, entre otros. Entre las distinciones recibidas destaca la nominación a ‘Mejor juego Indie’ en la PAX South de San Antonio (EEUU) y la presencia entre los mejores juegos independientes de los premios Gamers Voice Awards, en la categoría de multijugador de la SXSW Gaming 2017 celebrado en Austin.

El juego, que fue presentado inicialmente como multijugador local, a lo largo de su desarrollo ganó más contenidos y modos de juego. Strikers Edge pasó de ser multijugador local a multijugador online con crossplay entre PlayStation 4 y PC y también añadió un modo campaña para un solo jugador. De este modo, el título pasará a tener un mayor recorrido que permitirá a los jugadores descubrir y entrenar las características de cada guerrero. Además Strikers Edge está localizado en varios idiomas, incluyendo coreano y chino para el mercado asiático donde ya está asegurada la distribución del juego.

Strikers Edge fue el vencedor de la I Edición de los Premios PlayStation en Portugal (celebrada en 2015) y que en esta II Edición ha contado con más de 50 candidaturas.

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.