El Studio Zero está trabajando en varios títulos además de ‘Project Re Fantasy’

4Gamer publicó recientemente la segunda parte de una entrevista entre el director de Persona 5 Katsura Hashino y la presentadora del Club Persona Stalker y la autora Mafia Kajita.

Al final de esta entrevista, Hashino confirma que el Studio Zero, la tercera división de Atlus dedicada al nuevo desarrollo de IPs, actualmente está trabajando en otros títulos además de Project Re Fantasy.

Hashino: El Studio Zero no se acaba de formar para crear juegos de fantasía. Hay títulos en desarrollo que no son de fantasía.

Mafia: Oh, ¿hablas en serio?

Hashino: No puedo revelar ningún detalle todavía, pero estoy preparando algo para que la gente diga, «Huh, ¿así que esto es parte de él también?» Creo que podré mostrar esto a todos en el futuro. Por supuesto, también me gustaría que esperases información sobre Project Re Fantasy en el futuro. Gracias.

Por otra parte,el regreso de Catherine fue insinuado recientemente en un directo dedicado a reclutar nuevos empleados para el Studio Zero, este podría ser uno de los otros proyectos en los que el estudio está trabajando.

Fuente