
La versión definitiva de los dos primeros Suikoden se lanzará el 5 de junio en la nueva consola de Nintendo
Konami ha anunciado que lanzará una versión para Nintendo Switch 2 de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars, coincidiendo con el lanzamiento mundial de la consola, el próximo 5 de junio. La edición física ya está disponible para reservar en algunas tiendas de Japón como Rakuten Books, donde se ha podido comprobar que el juego no irá instalado en el cartucho, sino que se requerirá conexión a internet para descargar el juego completo.
La versión para Nintendo Switch 2 se ejecutará en UHD (2560×1440) en modo TV y en Full HD (1920x1080p) en modo portátil, ambas variantes a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. No se ofrecerá una actualización de la versión para Nintendo Switch, y los datos guardados de esta no serán compatibles ni transferibles.
Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune y Dunan Unification Wars se lanzó por primera vez para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 6 de marzo. En nuestro análisis de la versión para la Nintendo Switch original, os contamos que «trae de vuelta dos joyas atemporales de la mítica PlayStation, con suficientes mejoras, virtudes y horas de contenido para convertir el pack en un imprescindible, sobre todo si no se ha conocido antes la saga«.
Noticias relacionadas

Lost Soul Aside se retrasa al 29 de agosto
ReivenAbr 30, 2025