‘Super Dragon Ball Heroes: World Mission’ llegará en abril

‘Super Dragon Ball Heroes: World Mission’ llegará en abril

La pasada semana os contamos aquí que Bandai Namco tenía pensado dar nuevas noticias sobre sus proyectos basados en Dragon Ball. Anoche pudimos conocer que Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Norteamérica y Europa el próximo 6 de abril a Nintendo Switch y PC (a través de Steam), tan sólo un día después de su estreno en Japón.

Este título ya se insinuó por primera vez en el número de octubre de la revista V-Jump y también se comentó que Bandai Namco tenía pensado asociarse con Dimps Corporation para lanzar otro juego de este conocido anime para Nintendo Switch durante el 2019.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission comienza justo en los acontecimientos posteriores a Dragon Ball Xenoverse, cuando la patrulla del tiempo formada por Trunks y la Kai del tiempo se enfrentan a un nuevo enemigo, Sealas, que parece ser el primer patrullero del tiempo.

 

[wonderplugin_gridgallery id=2224]

 

Durante la transmisión de Twitch se pudo ver que nos encontramos ante un juego de cartas de estrategia donde el jugador va colocando sus luchadores en el campo y lanza ataques contra su oponente para lograr acabar con él. Además de las tarjetas de personajes, existen cartas de apoyo que ayudaran en el combate.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluye más de 1,160 cartas con aproximadamente 350 personajes. Tendremos la oportunidad de combatir contra amigos o jugadores de cualquier parte del mundo en las batallas en línea; pero además si dos amigos se encuentran en la misma habitación podrán jugar con una copia del juego en Nintendo Switch.

Cabe recordar que este juego de cartas fue originalmente un título de máquinas arcade en Japón que se actualizó cambiando su nombre al que, finalmente podremos adquirir el próximo mes de abril.

Para dar por finalizada la noticia os dejamos con el vídeo publicado por Bandai Namco donde podéis ver como se luce esta maravilla de título.

 

Fuente

Nestares

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres