Super Mario Party Jamboree, la fiesta más completa de Nintendo Switch, se lanza en solo dos días
Prepárate para una fiesta como ninguna en Super Mario Party Jamboree, que se lanza este jueves 17 de octubre para Nintendo Switch. Desde atravesar corriendo tiovivos hasta disputar partidas de minigolf con los controles de movimiento, disfrutar de lo lindo será sencillo con sus más de 110 minijuegos, ¡el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party!
¡No te pierdas el nuevo vídeo dedicado al juego y descubre la fiesta que te espera!
¡Un vistazo de cerca a Super Mario Party Jamboree!
Veintidós personajes del Reino Champiñón suman un número mayor que en cualquier Mario Party hasta la fecha, y están listos para esta particular fiesta. Hay siete tableros entre los que escoger para el modo Mario Party, incluyendo cinco tableros nuevos y dos versiones actualizadas de tableros clásicos de la saga. El modo Mario Party se puede disfrutar, como siempre, con amigos y familia en modo local, y también en línea con jugadores de todo el mundo.
Al ganar ciertos minijuegos en Super Mario Party Jamboree, te harás amigo de un compa Jamboree. Cada compa tiene una habilidad diferente, como copiar objetos de rivales a los que adelantes en el tablero, añadir tiradas de dados adicionales, o incluso permitir comprar dos Estrellas de una sola vez.
Coge tus mandos Joy-Con y prepárate para tres nuevos minijuegos basados en control por movimiento, como son “En alas de la aventura”, “Fábrica de Toad” y “Cocina rítmica”. Los jugadores también podrán competir o aliarse con otros jugadores del resto del mundo en una serie de desafíos de Bowser, que incluyen los nuevos modos Bowseratlón y Brigada anti-Bowser.
¿Necesitas descansar un poco de tanta fiesta? Pues pásate por la Plaza Party y échale una mano a Kamek para decorarla, canjea puntos Party para obtener reacciones y compara tu rango con el de jugadores de todo el mundo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.