ISLAND

Sustituyen a la actriz de Sara de ‘Island TV’ tras una disputa en cambios del guión

El sitio web oficial del anime Island TV anunció el lunes que el anime cambiará la actriz para el personaje Sara Garandō. Ahora la interpretará Hibiki Yamamura. Rie Murakawa le dio voz en el juego.

Island TV es una adaptación de la visual novel del mismo nombre creada por Frontwing y Prototype.

Island TV

 

El comité de producción del show decidió el cambio tras una disputa relacionada con el guión. La agencia de Murakawa, Haikyo, había solicitado un cambio de guión del anime a finales de diciembre, cuando comenzaron las grabaciones de las líneas del guión. Inicialmente, el equipo de producción estaba de acuerdo con este cambio, pero la agencia también solicitó un cambio en una escena. Según el comité de producción, dicho cambio afectaría negativamente a la naturaleza de algunos personajes, a la animación y a la calidad general del anime. El comité se ofreció a negociarlo con la agencia Haikyo, pero esta contestó que si los cambios que solicitaban no se materializaban, que sería difícil que Murakawa repitiese el papel que interpretó en el juego, y solicitó al comité que reconsiderase sus acciones.

El comité de producción, equipo de producción, Frontwing y Prototype se reunieron y consideraron diferentes posibilidades. Tras valorar que la escena que solicitaba el cambio ya había sido finalizada y el guión aprobado, comunicaron a la agencia que sería complicado satisfacer las demandas de la compañía, y esta a su vez contestó que entonces Murakawa no podría actuar ante semejantes circunstancias.

El comité intentó presionar argumentando que que os fans del juego estarían decepcionados si Murakawa no repitiese su papel, y que los fans del actor de voz también se sentirían traicionados, pues su papel ya había sido anunciado, y que un cambio en los actores afectaría al anime de una forma importante. La agencia sentenció las negociaciones ofreciendo una lista de reemplazos para el papel.

El equipo y el comité de producción se disculparon ante los fans por el repentino anuncio, y aseguraron que el anime continua en producción.

Island TV se estrenará este año.

Además, se conoce otros dos personajes más con sus actores de voz, y uno cuyo actor de voz es desconocido:

  • Yukari Tamira como Rinne Ohara

Island TV

  • Kana Asumi como Karen Kurutsu

Island TV

  • Setsuna Sazenkai

Island TV

 

Urashima, una isla alejada de tierra firme. LA gente que vivía allí vivía sus vidas sin preocupaciones. De repente, hace 5 años las 3 grandes familias de la isla sufrieron una serie de catastróficas desdichas y sucumbieron a la sospecha. Los habitantes de la isla cortaron toda relación con el mundo exterior y empezó un lento decline. La clave para salvar a la isla reside en tres chicas que pertenecen cada una a una de las 3 familias, pero están atadas por viejas tradiciones y están en un conflicto constante. En es isla, un hombre solitario llega a tierra. El hombre dice venir del futuro, y comienza una aventura para cambiar el destino de la isla.

Fuente