Es un secreto a voces que Sword Art Online: Alicization Lycoris tiene un serio problema con su rendimiento, y es que, en cuanto a fps se refiere deja bastante que desear. Por suerte, tanto para quienes ya tienen el juego como para quienes tienen intención de hacerse con él, desde el equipo de producción han dicho que el juego recibirá algún que otro parche de cara a finales de julio que arreglará los mencionados fps y llevará a cabo mejoras en la cámara.
Este anuncio fue hecho durante el último streaming acerca del juego, que podéis ver bajo esta línea:
También se disculpan por no poder dar fechas concretas, pero con la situación mundial es complicado concretar nada.
Lo que sí se ha dicho es que se añadirá más contenido, no solo se arreglarán cosas, por lo que podemos prepararnos para desenvainar nuestras espadas en Raids y cumplir misiones diarias, además de, como no podía ser menos en un juego de este corte, nuevos trajes.
Teniendo el análisis en proceso, solo puedo deciros que pese a que les honra el hecho de que vayan a arreglarlo todo con la mayor celeridad posible, deberían haber retrasado el juego un poco más (total, parece estar de moda ahora y en su caso individual, no sería la primera vez) y no ofrecer un producto que parece que no se tome en serio a los fans.
Dicho esto, os dejo un enlace con el que os podréis dirigir a todas las noticias acerca del juego en nuestra web.