
La famosa saga musical de tambores de Bandai Namco por fin llega a Europa. Sí, nos referimos a Taiko no Tatsujin, franquicia aclamada en territorio nipón y que ahora busca añadir más ritmo a las vidas de todos aquellos poseedores de una PS4 o Nintendo Switch con Taiko no Tatsujin Drum ‘n’ Fun y Taiko no Tatsujin: Drum Session!, y es que se han lanzado las demos de ambos títulos para todos aquellos interesados en probarlos.
Cada una de estas demos está disponible en varios idiomas y trae una serie de canciones extraídas del juego completo, como es el caso de “Carmen Prelude”, “Eat Em’ Up” de Ridge Racer 4 o la canción original “Tsunagre! Hirogare! Uchiagare!”.
Ambos títulos se lanzarán en PS4 y Nintendo Switch el 2 de noviembre. Puedes ver más información sobre estos juegos aquí y su tráiler debajo:
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Tales of Graces f Remastered [Análisis] Tales of Graces f Remastered](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/11/ToG_Key_Art_Horizontal-480x360.webp)
[Análisis] Tales of Graces f Remastered
KalasEne 28, 2025![[Análisis] SYNDUALITY: Echo of Ada [Análisis] SYNDUALITY: Echo of Ada](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2025/01/Synduality-Portada-Trailer-Historia-480x360.webp)