La secuela de Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos de la pasada generación, lleva generando una gran expectación desde que se anunció. No obstante, a raíz de la reciente tendencia del medio de establecer el “juego como servicio” a base de microtransacciones y DLCs menores frecuentes, el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, ha realizado algunas declaraciones.
Si haces un gran juego que le gusta a la gente desde un principio, sea de un jugador o multijugador, mantener su interés en el mismo mediante actualizaciones periódicas de contenido es algo que surgirá naturalmente. Hemos dicho que queremos mantener interesados a nuestros consumidores tras el lanzamiento del juego, y sigue siendo nuestro objetivo. Pero sólo puedes hacerlo si el producto inicial es bueno. De lo contrario, la gente no estará interesada en ese futuro contenido.
En base a estas declaraciones, podemos confiar en que Rockstar y Take Two están haciendo todo lo posible para que Red Dead Redemption 2 se convierta en un gran juego que esté al nivel (o por encima) de su primera parte, y que sus (posibles) expansiones las realizarán con la misma atención por la calidad con la que están realizando el producto principal. Si quieres conocer más información acerca de este título pincha en el siguiente enlace.
Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre de este mismo año para PS4 y Xbox One.