‘Tamarin’, desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, se muestra en un nuevo tráiler

‘Tamarin’, desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, se muestra en un nuevo tráiler

Chameleon Games ha publicado un nuevo tráiler de Tamarin, su próximo juego de aventuras y plataformas en tercera persona. 

El director del juego, Omar Sawi, ha unido a un elenco de estrellas de la época dorada de Rare para ayudar a ejecutar su visión creativa de Tamarin y recuperar el estilo y las experiencias mágicas por las que eran famosos. Por mencionar algunos, el diseñador de personajes de Banjo-Kazooie, Steve Mayles, ayudó a crear los nuevos y emblemáticos tamarinos. El diseñador de Diddy Kong y Battletoads, Kev Bayliss, proporcionó el arte conceptual del personaje. El artista de Donkey Kong 64, Richard Vaucher, lidera la producción de arte. Y el compositor de Donkey Kong Country y Starfox Adventures, David Wise, ha creado una banda sonora hermosa y atmosférica, complementada por los efectos de sonido impactantes del veterano de los juegos de acción Graeme Norgate (GoldenEye 007, Jet Force Gemini, Killer Instinct).

Puedes ver la descripción del juego y el tráiler a continuación:

Tamarin canaliza la energía de los clásicos plataformas 3D y la exploración de los metroidvania. El juego gira en torno a la contaminación y la destrucción de insectos en constante expansión que obligan al mono a luchar por la supervivencia de su familia. Tamarin permite a los jugadores viajar hacia el desierto del norte a través de bosques, fiordos y montañas. Los jugadores se encontrarán con misteriosas luciérnagas eléctricas, un mundo subterráneo secreto de hormigas danzantes, aves inocentes que necesitan ser rescatadas y mucho más en un intento por restaurar el hábitat natural de los tamarinos.

Tamarin saldrá para PlayStation 4 y PC a finales de 2019 por 29.99 €. Una edición de lujo que incluye la banda sonora también estará disponible por 39.99 $ / 35.99 €.

 

Fuente